RECOMENDACIONES DEL LIBRO BLANCO DE LA NUTRICIÓN INFANTIL EN ESPAÑA

Tras la publicación del LIBRO https://catedraordesa.com/wp-content/uploads/2019/06/libro-nutricion-infantil-interior.pdfBLANCO DE LA NUTRICIÓN INFANTIL EN ESPAÑA, se ha elaborado un manual práctico con las Recomendaciones más importantes de cada uno de los capítulos del LIBRO BLANCO.

Enlace a descargar la guía: Guía recomendaciones-nutricion-infantil

El objetivo es dar una difusión más amplia de los consejos nutricionales recogidos en el Libro Blanco, facilitando su aplicación práctica.

Elaborado de forma muy didáctica y de fácil lectura, este manual pretende llegar a todos los profesionales sanitarios, de la nutrición, dietética y de la educación, a todos los que de un modo u otro trabajan en alimentación infantil, en el más amplio sentido, y también para cualquier persona interesada en la alimentación de los niños pequeños.

Con ello se contribuye a uno de los objetivos de la Cátedra Ordesa, la creación de nuevo conocimiento científico y la difusión a todos los profesionales que trabajan en alimentación infantil y a la propia sociedad, para intentar mejorar la situación nutricional, y como consecuencia el estado de salud y la calidad de vida de la población infantil y adolescente de nuestro país.